¿Puedo elegir características como el color del producto?

¡Sí! En Dos Juanitas todos los productos son únicos, fabricados a pedido según las necesidades de cada persona y el ambiente a decorar. Para ello, una vez que realices tu compra nos pondremos en contacto vía mail para definir juntos estas cualidades y que tengas el producto que soñás! La disponibilidad de colores puede variar. Si querés algún color en particular te recomendamos consultarnos antes de la compra :) 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podés pagar tus compras con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, MercadoPago o en efectivo (a través de Rapipago o Pagofácil). Solo tenés que agregar los productos que quieras comprar al Carrito de Compras y seguir los pasos.  

¿Cómo recibo los productos que compro? 
Hay opciones para todas las necesidades! Hacemos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tus productos por el local de Dos Juanitas, en Acasusso (San Isidro). Si no podés venir, coordinamos el envío vía mail y dependiendo el caso, lo enviamos por correo, encomienda o servicio de mensajería.   

¿Cómo recibo los tutoriales online?

¡Súper sencillo! Una vez realices la compra, dentro de las 48 hs nos pondremos en contacto vía mail donde te enviaremos el tutorial paso a paso en PDF, listo para descargar en cualquier dispositivo (PC, Tablet, celular) o imprimir.  Solo necesitas tener instalado el Adobe Reader. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente y en minutos en el sitio de Adobe: https://get.adobe.com/es/reader/.

¿Cómo canjeo la Gift Card?
En Dos Juanitas también impartimos clases regulares de Totora y Bordado en nuestro taller de Acasusso (San Isidro). Con nuesra gift card podés adquirir una clase para vos o para regalar una experiencia diferente! A continuación te detallamos los pasos para canjearla:

- Una vez adquirida la gift card, te la enviaremos por mail dentro de las 48 hs de recibida la confirmación de compra. 
- Para canjearla, solicita día y horario de la clase a canjear a nuestro correo: dosjuanitas@gmail.com.  

- La Gift Card es válida para una (1) clase a elección entre: totora, bordado mexicano o mix totora y bordado (free style).  

- Lugar de la clase: Acasusso (San Isidro, Bs. As.)

Para consultar los horarios del mes, visita nuestro sitio web: www.dosjuanitas.com

¿Hacen ventas mayoristas?

En Dos Juanitas cada producto es único y hecho a mano de forma totalmente artesanal, por lo que por el momento no vendemos a mayoristas. En caso de comprar 5 (cinco) productos o más, hacemos un descuento del  5% sobre el valor total.  

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo cuido mis productos de totora?
La totora es un material súper noble y fácil de lavar. Los colores no destiñen, son de primera calidad, aunque recomendamos siempre lavar en lavarropas con agua fría y buen jabón. Una vez lavado, centrifugar y colgar. Cuando esté seco, "planchar "con las manos hasta que quede divina nuevamente.