Quiénes Somos

Nuestra filosofía es transmitir el concepto de "Puro Disfrute": el placer de crear, disfrutar y decorar con objetos únicos hechos con amor y dedicación para hacer de cada lugar, un verdadero Hogar. En la Tienda encontrarán todo tipo de productos personalizados para vestir el hogar de alegría y creatividad. 

Dos Juanitas nace en el 2012 en el corazón de Acasusso como un espacio de creación de objetos decorativos con materiales textiles. Donde se enseña a realizar todo tipo de arte (que van desde alfombras, individuales y canastos, hasta bolsos, cuencos, banderines y macetas, entre muchos otros) de forma artesanal, utilizando técnicas como el crochet con totora y el bordado

También se realizan cursos y talleres online de crochet, más otros intensivos que vamos sumando. ¡Siempre buscando nuevos desafíos! Lo que empezó como un pequeño emprendimiento fue creciendo poco a poco hasta ser hoy una gran comunidad de mujeres creativas y vibrantes que buscan expresarse con cada nuevo proyecto que encaran.

¡Son bienvenidos a sumarse!      

Si querés conocer más del universo Dos Juanitas :)

www.instagram.com/dosjuanitas
www.facebook.com/dosjuanitas

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos