Nuestra filosofía es transmitir el concepto de "Puro Disfrute": el placer de crear, disfrutar y decorar con objetos únicos hechos con amor y dedicación para hacer de cada lugar, un verdadero Hogar. En la Tienda encontrarán todo tipo de productos personalizados para vestir el hogar de alegría y creatividad, así como vouchers para asistir a los talleres y tutoriales paso a paso para quienes aman crear con sus propias manos.   

Dos Juanitas nace en el 2012 en el corazón de Acasusso como un espacio de creación de objetos decorativos con materiales textiles. Fabricamos todos los productos (que van desde alfombras, individuales y canastos, hasta bolsos, cuencos, banderines y macetas, entre muchos otros) de forma artesanal, utilizando técnicas como el crochet con totora y el bordado. Todos los objetos son únicos, se hacen a pedido, buscando la armonía de acuerdo con el gusto de cada persona y con el ambiente a decorar. 

También se imparten cursos y talleres de forma regular de crochet con totora, bordado y mosaiquismo, más otros intensivos que vamos sumando, como carvado de sellos, washi tapes y origami. ¡Siempre buscando nuevos desafíos! Lo que empezó como un pequeño emprendimiento fue creciendo poco a poco hasta ser hoy una gran comunidad de mujeres creativas y vibrantes que buscan expresarse con cada nuevo proyecto que encaran. ¡Son bienvenidos a sumarse!      

Si querés conocer más del universo Dos Juanitas :)
www.dosjuanitas.com
www.facebook.com/bonitajuana
www.instagram.com/gabyachi/